:)

Mundo

Buscan a cuatro mujeres que se grabaron abusando de niño de 7 años en Venezuela

El video de los hechos fue difundido en redes sociales por las propias agresoras

Publicado

on

El Ministerio Público de la República de Venezuela giró ordenes de captura contra cuatro mujeres investigadas por abuso sexual en agravio de un niño de 7 años, en el estado de Lara, hechos que fueron captados en video y difundidos en redes sociales.

Estos hechos ocurrieron en la urbanización Las Sabilas Barquisimeto, en el estado de Lara.

De acuerdo con la autoridad venezolana, tres de las implicadas fueron identificadas como Yelitza Elena Páez, Katherin Solcari y Aldimar Alina Lucena Paez, quienes son familiares de la víctima menor de edad.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que las cuatro mujeres agreden al menor, a quien someten contra una mesa mientras todas se balancean sobre su cuerpo.

Una quinta persona graba los hechos mientras las cuatro mujeres se burlan y agreden al niño, quien no deja de llorar durante la grabación.

Tras la difusión del video, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que se giraron ordenes de captura contra las cinco personas implicadas (incluyendo a quien grabó los hechos), por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociación para delinquir.

También puedes ver: Dan 20 años de prisión en Francia a médico por violar menores en Vietnam

Cabe señalar que una de las implicadas cuenta con antecedentes por tráfico de drogas, por lo que las autoridades de Venezuela solicitaron a la Interpol emitir Alerta Roja.

Además, señaló que tres mujeres detenidas por su probable relación con una red de prostitución infantil y maltrato animal en el estado de Lara, están vinculadas a las presuntas pedofilias que intentaron asfixiar al menor mientras lo agredieron sexualmente.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias en la mira NELA

FC

Publicaciones relacionadas