:)

Mundo

Mujer avienta al piso y golpea a su hijo adoptivo de 5 años

La mujer fue detenida gracias a una denuncia

Publicado

on

mujer golpea hijo adoptivo
Foto: @kandhro_sarfraz

Trumbull, Estados Unidos.- Detienen a mujer que dio una brutal golpiza a su hijo adoptivo de 5 años de edad, en Trumbull, Connecticut, en Estados Unidos, informaron policías estatales.

Mediante redes sociales, circuló un video en el que la mujer que fue identificada como Amber Rae Macelravy de 27 años, fue captada en video golpeando con brutalidad a su hijo adoptivo con puño y cinturón, además de lanzarlo al suelo y amenazarlo.

Lee también: Cadena perpetua a actor de Riverdale por asesinar a su madre

Gracias a una denuncia, Amber McElravy, de 27 años, fue detenida en su casa ubicada en Trumbull, Estados Unidos, el video que circuló en redes sociales fue la evidencia que ayudó a abrir la investigación y que la mujer fuera arrestada.

Se le otorgó una fianza de $ 50,000 dólares, tras ser acusada de administrar un castigo excesivo a un niño.

La víctima ahora está en cuidado de crianza de emergencia a través de los Servicios para Niños del Condado de Trumbull. Los propios hijos de se están quedando con familiares.

Según fuentes locales, McElravy quien fue arrestada y procesada en el Tribunal Municipal de Newton Falls, Trumbull, ahora enfrenta otra audiencia judicial programada para el 4 de octubre.

Con información de medios locales |DGP

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

wats

Publicaciones relacionadas