:)

Mundo

Reportan balacera en Matamoros; Consulado de EUA emite alerta

Videos difundidos en redes sociales muestran el momento de una persecución

Publicado

on

balacera Matamoros
Foto: Twitter

Esta tarde se reportaron diversas detonaciones de arma de fuego cerca de una la Plaza Fiesta en Matamoros, en Tamaulipas, por lo que el Consulado de Estados Unidos emitió una alerta para sus ciudadanos.

Videos difundidos en redes sociales, muestran a varias camionetas que circulan a exceso de velocidad y donde presuntamente van hombres armados.

Detrás de estas unidades se observan vehículos de las fuerzas de seguridad, además de que se escuchan las sirenas de los agentes, así como detonaciones de armas.

Ante ello, desde su cuenta de Twitter el Consulado de Estados Unidos pidió a sus ciudadanos mantenerse lejos de dicho centro comercial por los supuestos disparos.

“Los ciudadanos estadounidenses deben evitar el área, buscar un refugio seguro, monitorear los medios locales para obtener actualizaciones y notificar a sus amigos y familias sobre su seguridad”, añadieron.

Hasta el momento, las autoridades de Matamoros no se han pronunciado sobre la balacera y la persecución, por lo que se desconoce si hay personas heridas.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

DE

Publicaciones relacionadas