:)

Mundo

Reportan tiroteo en Memphis: sospechoso transmitió el ataque por Facebook

El tirador dijo en la transmisión que habría disparado contra al menos cinco personas

Publicado

on

Tiroteo Memphis

La policía de Memphis, en la ciudad de Tennessee, Estados Unidos, alertó a la población sobre un tiroteo a manos de un hombre que recorría las calles disparando a las personas mientras realizaba una transmisión de Facebook en vivo.

“¡Alerta! ¡Armado y peligroso! Esté atento a un hombre negro que ocupa un sedán azul o plateado que es responsable de múltiples tiroteos. Estamos recibiendo informes de que está grabando sus acciones en Facebook. No tenemos una ubicación específica”, escribió la policía de Memphis en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con las autoridades, el responsable del tiroteo es un hombre afroamericano de 19 años de edad, identificado com o Ezekiel Kelly, quien continúa prófugo.

Hasta el momento no se han contabilizado las cifras exactas de personas muertas y heridas tras el tiroteo.

Lee también: Tiroteo en almacén de Georgia deja tres heridos; el sospechoso fue detenido

En el video difundido a través de Facebook, se ve entrar al hombre a una tienda AutoZone, apuntarle a una persona que se encuentra comprando en el lugar y disparar contra esta.

De acuerdo con lo dicho por el tirador en su transmisión de Facebook, hasta ese momento habría disparado ya contra al menos cinco personas.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

(Con información de Radio Fórmula) MLP

Publicaciones relacionadas