:)

Mundo

Un estudiante muerto y cuatro heridos tras tiroteo en secundaria de Filadelfia

El ataque ocurrió después de un partido de futbol en el campo del plantel

Publicado

on

Foto: Especial

Estados Unidos.- Un adolescente murió y otros cuatro resultaron heridos tras un tiroteo registrado en una secundaria de Filadelfia, luego de un partido de futbol.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 4:40 horas del martes en un campo deportivo ubicado en la parte trasera del campus Roxborough High School, informó el Departamento de Policía de Filadelfia.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron luego de que se originara una pelea entre estudiantes de las escuelas Roxborough, Northeast High School y Boys Latin High School, quienes disputaban un partido de futbol.

“Después del juego, dos hombres armados “emboscaron” a un grupo de estudiantes de Roxborough, que caminaban cerca de la escuela y dispararon contra cinco de ellos, dijo el subcomisario de policía John Stanford a los periodistas que arribaron al lugar.

Un adolescente de 14 años que recibió un disparo en el pecho fue declarado muerto poco después de las 17:00 horas en el Centro Médico Einstein. 

También puedes ver: Tiroteo en escuela de Rusia deja 13 muertos, al menos 7 son niños

Otro joven de 17 años sufrió un disparo en la pierna y el brazo, mientras que uno de 14 años recibió un disparo en el muslo y un cuarto estudiante fue rozado por una bala y atendido en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y si fueron detenidos por las autoridades.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas