:)

Negocios

Aeroméxico ayuda a pareja LGBT+ a casarse desde el cielo

La aerolínea mexicana dijo que ayudará a otras personas de la comunidad a cumplir su sueño

Publicado

on

Aeroméxico pareja lésbica homoparental a casarse el amor no tiene fronteras

Aeroméxico recordó que, en el cielo, el amor no tiene fronteras, y ayudó a una pareja LGBT+ a contraer matrimonio desde el cielo.

Pamela y Lucía son una pareja lésbica que, como muchas otras en México, viven en una región donde el matrimonio igualitario no está permitido, principalmente por creencias arcaicas y arraigadas que aún predominan en algunos estados de la República.

“Me parece que es una injusticia saber que en muchas partes del mundo estas fronteras existen y son violentas y siguen latentes”, dijo Pamela, lamentando que por tal motivo no habían podido consolidar su unión de manera legal, pese a saberse al lado del amor de su vida.

Es por ello que Aeroméxico las llevó a donde las fronteras no existen: el aire, y así, esta pareja LGBT+ pudo finalmente consolidar su historia de amor como una realidad a futuro.

En el marco del mes del orgullo, Aeroméxico detalló que seguirá ayudando a otras personas de la comunidad LGBT+ a cumplir el sueño de casarse.

“Pensar otra fórmula”, pide AMLO a Banxico tras alza a tasa de interés

La aerolínea mexicana agradeció el apoyo de Sofitel, Aeropuertos del Sureste y Fauchon Paris por ayudarles a concretar el vínculo de Pamela y Lucía.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC