:)

Negocios

Aeroméxico forma alianza con laboratorios para descuentos en pruebas Covid

La aerolínea dará beneficios exclusivos para los viajeros

Publicado

on

Aeroméxico prueba covid
Foto: AFP

Aeroméxico formalizó acuerdo con los laboratorios más grandes del país a fin de ofrecer descuentos y otros beneficios exclusivos a clientes que requieran una prueba para detectar el Covid-19.

A través de un comunicado la aerolínea precisó que las pruebas que podrán realizarse los viajeron que cuenten con una reservación vigente o sean socios Delta Air lines son: detección de SAR-CoV-2 (Covid-19 por PCR) y la Prueba Rápida para Detección de Antígenos.

Entre los laboratorios afiliados destaca el Laboratorio Médico del Chopo, el cual cuenta con una cobertura en 23 estados, donde cerca de 60 sucursales ofrecen el servicio de pruebas Covid.

Asimismo, pondrá a disposición de los clientes de Aeroméxico una línea exclusiva a partir del 22 de enero: desde Guadalajara y Monterrey al 33 8995 2360, desde Cancún al 99 8800 2157, Ciudad de México y resto de la República al 55 8650 8509, donde se podrá agendar cita y realizar el pago.

Mientras que Lapi Laboratorio México, a partir de este miércoles estará brindando descuentos especiales para los viajeros.

La compra podrá realizarse las 24 hrs. del día en su sitio web, garantizando citas para el día siguiente. Ambas pruebas estarán disponibles en sucursales especiales COVID-19, Lapi Autoexpress y servicio a domicilio con entrega de resultados en idioma inglés y español. Sus líneas de atención son: (55)5593 7517 para público en general y Servicio Concierge Club Premier (55)5351 1623.

Aeroméxico recomienda a los viajeros consultar los requisitos del país de destino, ya que algunos como Canadá, Guatemala, El Salvador, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, entre otros piden una prueba Covid.

|DE