:)

Negocios

Aeroméxico y Club Premier van por más beneficios para sus socios

A partir de enero de 2022, la acumulación de Puntos Premier se hará por cada dólar de compra

Publicado

on

aeroméxico reestructura

Aeroméxico y Club Premier renovaron su programa de lealtad y se transforman para ofrecer a sus clientes un servicio renovado, que permitirá a sus Socios obtener mayores beneficios al viajar con la aerolínea.

Los Socios que adquieran boletos para volar a partir de enero de 2022, acumularán ocho Puntos Premier por cada dólar que utilicen en la compra de vuelos operados por Aeroméxico, asientos y/o ascensos.

Además, a partir de hoy los Socios Club Premier podrán: ·

  • Adquirir Vuelva Verde, programa creado por la aerolínea a través del cual los clientes pueden compensar la huella de carbono generada por su vuelo.
  • Obtener ascensos desde el sitio web de Club Premier.

Los socios podrán utilizar próximamente sus Puntos Premier desde el sitio web de Aeroméxico para comprar equipaje documentado o extra, así como redimir sus boletos premio en las Tiendas de Viaje Aeroméxico.

Al respecto, Rodrigo Sandoval, Director de Bancos y Lealtad de Aeroméxico, comentó

“Este es el primero de varios cambios que Aeroméxico y Club Premier llevaremos a cabo en los próximos meses, para mantenernos con el mejor programa de lealtad y reconocimiento a nuestros clientes”.

Por su parte, Juan Pastrana, CEO de Club Premier, apuntó: “estamos enfocados en llevar valor a nuestros Socios y lograr su preferencia con beneficios tangibles de acuerdo con su estilo de vida, estamos seguros que este cambio le otorgará más opciones a nuestros Socios para personalizar sus viajes con Aeroméxico”.

En 1992 Aeroméxico creó Club Premier como el primer programa de lealtad en México y uno de los primeros en Latinoamérica que hoy cuenta con más de 7 millones de Socios y desde su creación se ha enfocado en premiar a sus miembros con beneficios exclusivos como: boletos premio, complementos de viaje, acceso a Salones VIP, Experiencias Premier y Subastas, entre otros.