Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Airbnb busca ingenieros mexicanos para trabajar en San Francisco

La firma espera más de 300 personas participantes en el evento de la Ciudad de México…

Foto: Airbnb

Airbnb, famosa app dedicada a la renta de alojamientos particulares y turísticos en la cual cualquiera se puede convertir en anfitrión o en huésped, se encuentra en busca de ingenieros mexicanos para que trabajen en sus oficinas centrales en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

A través de un comunicado, la empresa de alojamientos particulares detalló que esta en busca de programadores para los sistemas operativos Android, IOS, Backend y Frotend, donde los afortunados serán seleccionados por medio de dos eventos que se llevarán a cabo en los próximos días, el 20 de agosto en la Ciudad de México y el 22 de agosto en Guadalajara.

De acuerdo con Airbnb, cada evento tendrá una duración de dos días en cada ciudad. Durante la primera jornada se realizarán conferencias, talleres y networking y en la segunda habrá una serie de entrevistas para definir a los candidatos finales, quienes viajarán a San Francisco para terminar el proceso de reclutamiento.

La firma espera más de 300 personas participantes en el evento de la Ciudad de México y 100 en Guadalajara.

Cabe destacar que este es el primer evento en su tipo organizado por Airbnb fuera de los Estados Unidos.

La empresa cuenta con más de seis millones de espacios de alojamiento en más de 100 mil ciudades y 191 países y regiones.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Tregua con EUA no cambia nada: Huawei