:)

Negocios

Amazon y Facebook superan récords en Wall Street

Este miércoles, predominó en el mercado la expectativa de una reactivación en la economía

Facebook Amazon
EMMANUEL DUNAND / AFP

Este miércoles, predominó en el mercado la expectativa de una reactivación económica, ya que el precio de las acciones de la gigante estadounidense, Amazon, subió un 35.18%, por sexto día consecutivo, alcanzando los 2 millones 497 mil 94 dólares.

Después de recibir numerosas quejas por parte de sus empleados a causa de la cantidad de despidos y la falta de equipos de protección contra el Covid-19, Amazon anunció que este miércoles invertirá alrededor de 4 mil millones de dólares en el trimestre actual con el fin de generar más empleos.

LEER MÁS: Shops: Facebook lanza iniciativa para apoyar a pequeños negocios

Al igual que Amazon, Facebook también ha superado su récord ante la bolsa, generando un incremento del 6% y llegando así a los 229 mil 97 dólares.

De esta manera, la empresa de Mark Zuckerberg logra su quinta jornada consecutiva de ascensos superando su récord pasado conseguido el 29 de enero, llegando a los 223 dólares.

No obstante, Zuckerberg ha implementado una nueva oportunidad para generar dinero de los servicios que presta, anunciando el pasado martes el lanzamiento al mercado de “Facebook Shops”, una plataforma que permite a las empresas manejar sus negocios a través de Facebook e Instagram.

(Con información de El Economista). FC

Publicidad
Publicidad