:)

Negocios

Amazon invertirá 100 mdd y abrirá dos nuevos centros en México

Las sedes estarán en Apodaca y Tlajomulco

Publicado

on

Archivo AFP

La empresa de envíos Amazon anunció que ha decidido invertir 100 millones de dólares en México, en donde buscará llegar a más personas con dos nuevos centros de envíos que serán ubicados en Nuevo León y Jalisco. 

De acuerdo con la información de la compañía, además de las nuevas sedes en Apocada y Tlajomulco, tendrá un nuevo edificio en el Estado de México y 12 estaciones nuevas de entrega en todo el territorio mexicano. 

Con ello se buscará crear más de mil 500 empleos directos e indirectos. 

Diego Méndez de la Luz, Director de Operaciones y Servicios Logísticos de Amazon en México, señaló que en el mismo centro se podrá  recolectar, empacar y enviar los pedidos, lo que acelerará el tiempo de entrega. 

La apertura de estos nuevos edificios representa una oportunidad de forjar una carrera en Amazon México desde el día uno; teniendo una amplia variedad de empleos y posiciones disponibles, con salarios competitivos en la industria y beneficios integrales, con la posibilidad de desarrollar y alcanzar un crecimiento a largo plazo”, aseguraron.

LEER MÁS: Inflación acelera en primera quincena de octubre

Cabe apuntar que hoy en día Amazon tiene cinco centros de envío en México, dos edificios de apoyo, dos centros de clasificación y 27 estaciones de entrega. 

De igual forma, la compañía apuntó que ante la pandemia de coronavirus ha implementado cambios en sus formas de operar para garantizar la salud de sus colaboradores.

AT

Publicidad
Publicidad