Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

AMLO: política debe coordinar vida pública no economía

El mandatario refirió que pese a ello no hay recesión económica…

Foto: CuartOscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que es la política la que debe coordinar los esfuerzos de la vida pública, y no la economía.

Lo anterior el mandatario lo refirió durante una entrevista para Bloomberg, en la que se le cuestionó sobre la posible recesión económica que podría enfrentar el país este año.

Señaló que, aunque no es “fanático de la economía”, se ha exagerado cuando la economía se elevó a un rango mayor, subordinándose los demás aspectos de la vida pública.

“Creo que la política debe coordinar esfuerzos para el buen funcionamiento de la vida pública, la política, no la economía”, señaló el mandatario.

Por otra parte, refirió que el salario ha aumentado un 16 por ciento y que los registros de la inflación han bajado respecto al año pasado.

Cabe señalar que este jueves la calificadora Moody’s, señaló que falta coherencia en la Cuarta Transformación ya que ha disminuido el número de inversionistas, así como la percepción de la economía mexicana, afectando la confianza de las empresas.

Con información de Bloomberg a través de El Financiero

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Falta de coherencia de la 4T disminuye ‘apetito’ de inversionistas: Moody’s