:)

Negocios

Ante rebrote, ‘Buen fin 2020’ no está en riesgo de suspenderse: Concanaco

El órgano asegura que será la mejor edición, “a pesar de todas las adversidades”

Publicado

on

Buen fin 2020
Foto: Especial

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) aseguró que la próxima edición de “El Buen Fin 2020”, no está en riesgo de suspenderse ante el repunte de contagios de Covid-19 en México.

Este martes durante videoconferencia, el presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos, explicó que este año va a destacar la comercialización electrónica debido al aumento de contagios de coronavirus en el país, por lo que se espera que dicho segmento de negocio tenga el doble de crecimiento que ha venido observando en ediciones previas.

“No hay riesgo de suspensión, estamos ya a unos días de que inicie El Buen Fin; qué es lo que podría suceder, que existieran de acuerdo al color en que se encuentran los semáforos epidemiológicos en algunas entidades, mayores restricciones en cuanto a los aforos o a los horarios de los establecimientos comerciales, pero no que se suspenda”, afirmó López Campos.

“Este 2020, tendremos la mejor edición del Buen Fin a pesar de todas las adversidades por realizarse con total apego a las medidas sanitarias y con el fomento a las ventas en línea”.

Asimismo, señaló que con esto se dará también de forma simbólica el banderazo de inicio de la recuperación económica del sector de comercio, servicios y turismo.

Por otra parte, llamó a la sociedad a ser responsables y llevar a cabo todos los protocolos de salud.

Sin embargo, López Campos mencionó que podría haber casos en los que algún estado del país decida no realizar la décima edición de este evento comercial debido a la pandemia, por lo que aseguró que en esos casos se respetará la decisión.

El Buen Fin 2020 se realizará del 9 al 20 de noviembre próximo, en el que se espera participen más de 100 mil comercios ofreciendo promociones al público con el fin de reactivar la economía.

FC

Publicidad
Publicidad