:)

Negocios

APEX reconoce a Aeroméxico con cinco estrellas

Sólo 22 de 600 aerolíneas se encuentran en esta categoría y nivel

Publicado

on

La empresa Aeroméxico fue incluida por tercer año consecutivo en la categoría de Aerolíneas Globales dentro del APEX Official Airline Ratings, haciéndose acreedora de la máxima condecoración de cinco estrellas. 

Cabe apuntar que sólo 22 de más de 600 aerolíneas se encuentran en esta categoría y nivel, las cuales son evaluadas con base en comentarios y calificación de los viajeros de forma anual. 

“En Aeroméxico lo más importante son nuestros clientes, por lo tanto destacar de entre más de 600 aerolíneas del mundo por la calidad de nuestro servicio es algo que nos llena de orgullo, y al mismo tiempo nos compromete a seguir innovando”, dijo Andrés Castañeda, Vicepresidente Ejecutivo Digital y de Experiencia al Cliente. 

En el evento, realizado el pasado 1 de diciembre durante la 2021 APEX Expo en Long Beach, California, Joe Leader, CEO de APEX/IFSA dijo que la APEX se enorgullece de haber creado los premios Official Airline Ratings. 

“Las aerolíneas galardonadas este año no se limitaron a llevar a los pasajeros de un destino a otro, sino que les proporcionaron experiencias que les hicieron sentirse seguros para volver a surcar los cielos, y APEX no podría estar más orgullosa de honrar a estas aerolíneas por su dedicación.”

Aeroméxico ha enfocado grandes esfuerzos en mejorar la experiencia de sus clientes, como por ejemplo: Invertir para garantizar los más altos estándares de salud e higiene para clientes y colaboradores; recuperar e incrementar la conectividad a nivel doméstico e internacional; seguir renovando su flota con los aviones más seguros, modernos, cómodos, eficientes y amigables con el medio ambiente.  

Así como mejorar la experiencia digital y a bordo; mantener e innovar Club Premier; y transformar y mejorar sus opciones de paquetes de viaje con su programa Aeroméxico Vacations. 

LEER MÁS: ¡Aeroméxico de manteles largos! Rumbo a Hong Kong, despega su vuelo 401 de carga

Aeroméxico, que creó su propio Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH), fue reconocida a inicios de este año también por la APEX, con la calificación “Platino” en el estándar APEX Health Safety.

Para la distinción de cinco estrellas, APEX se basó en la calificación de alrededor de un millón de vuelos de más de 600 aerolíneas alrededor del mundo y la información fue validada, verificada y certificada.

APEX es una asociación sin fines de lucro dedicada a elevar la experiencia de los viajeros alrededor del mundo. 

Aeroméxico opera actualmente en más de 80 rutas y para diciembre espera realizar más de 15 mil vuelos, lo que representa un crecimiento de 11% en comparación con el mes previo.

AT