Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Aplicación mexicana propone economía colaborativa a usuarios

La app creada para el sector de la investigación de mercados prevé duplicar su usuarios en México con su incorporación al sistema iOs…

La aplicación Upaxer busca llegar a más usuarios interesados en la investigación de mercados, por lo que implementó mejoras a la experiencia de navegación para todos aquellos interesados en convertirse en parte de este modelo de “economía colaborativa”.

Esta app, generada en 2016, tiene por objetivo ofrecer a las marcas información en tiempo real sobre el consumo de todos aquellos que estuvieran en contacto con sus productos y/o servicios, para que las empresas puedan emprender acciones positivas para mejorar la experiencia de los clientes.

Upaxer App, contará con nuevas tareas para sus usuarios, tales como ejecuciones en campo, auditorías operativas, encuestas, misteryshooper, control de inventarios, validación de domicilios, estudios socioeconómicos, mapeo de ubicaciones, censos, toma de fotografías recopilación de información.

La aplicación ofrece capacitaciones y tareas especializadas para atender a sectores tan diversos como el retail, alimentos y bebidas, transporte, aviación, entretenimiento, financiero y construcción, entre otros, destacó Upax en un comunicado.

 

“Tras el éxito de la App en Android, los usuarios de iPhone pidieron que estuviera disponible en iOS, por lo que expandimos nuestra red a su sistema operativo. En ella, los nuevos Upaxers encontrarán innovaciones importantes que les ayudarán a realizar las tareas disponibles con mayor facilidad”, precisó Cecilia Fallabrino, CEO de la firma.

Añadió que con el lanzamiento en iOS, buscan ampliar su red de colaboradores para conectar a una mayor cantidad de marcas con sus consumidores.

Asimismo, la aplicación cuenta con controles para garantizar que las actividades sean realizadas en lugar, tiempo y forma, por ejemplo, éstas solo se desbloquean cuando el usuario se encuentra en la latitud y longitud programada; sumado a que para garantizar el cumplimiento, existe un proceso de revisión que funciona las 24 horas, siete días a la semana.

Con información de Notimex

ES DE INTERÉS |

Conoce los dispositivos que Apple considera obsoletos