:)

Negocios

Apple presenta su nuevo reloj capaz de medir tu nivel de oxígeno

Las nuevas versiones de Apple Watch y iPad fueron reveladas este martes

Publicado

on

Captura

Uno de los días más ansiados por los amantes de la tecnología ya llegó: El Apple Event, en donde este martes fueron presentadas las nuevas versiones de Apple Watch y iPad. 

Conforme a los pronósticos, la empresa de productos tecnológicos presentó su Apple Watch Series 6, un reloj inteligente que destaca por sus funciones como un sensor que te permitirá medir el nivel de oxígeno que hay en tu sangre y que podrá ayudar a quienes padecen enfermedades respiratorias tal y como el coronavirus. 

De acuerdo con lo explicado en el evento virtual, el sensor proyecta una luz que es capaz de evaluar el color de la sangre y su concentración de oxígeno en sólo 15 segundos. 

El nuevo integrante de la familia Apple contará con un precio de 429 euros en su versión GPS y 40mm de tamaño. Por lo que su versión de 44mm será ligeramente más elevado. 

Además, desde hoy mismo estará disponible en la tienda de la empresa en línea para 29 países. 

Entre otros productos también se dio a conocer el iPad de 8ª generación, que llegará potenciado por el chip A12 compatible con smart keyboard y los teclados de Logitech. 

El iPad está disponible a partir de hoy a partir de 329 dólares y 299 dólares para estudiantes en la tienda en línea y comenzará a venderse a partir del viernes.

LEER MÁS: Pandemia tira exportación de cerveza mexicana

Entre otras novedades también está el iPad Air que ahora contará con conector USB-C. 

Finalmente, se dio a conocer que  iOS 14 estará disponible a partir de mañana en los equipos, pero no se dijo nada sobre el nuevo iPhone 12.

AT

Publicidad
Publicidad