:)

Negocios

Apple ya trabaja en su primer iPhone plegable

Otras marcas ya tienen modelos similares

Publicado

on

Foto de contexto. AFP

Apple sigue innovando sus productos y para no quedarse al margen de los nuevos teléfonos plegables, ha comenzado a trabajar en un iPhone de este tipo que apuesta a convertirse en rival para dispositivos similares en el mercado.

No se sabe cuando podría estar disponible ya que para este 2021, la firma liderada por Tim Cook solo planea cambios menores para la línea de iPhone.

De acuerdo con medios especializados, Apple ha desarrollado prototipos de pantallas plegables para pruebas internas, pero no ha solidificado los planes para lanzar un iPhone de este tipo.

El trabajo no va más allá de una pantalla, lo que significa que la firma aún no tiene prototipos de teléfonos completos en su laboratorio.

LEE TAMBIÉN: WhatsApp retrasa cambios en política de privacidad

Al igual que el Galaxy Fold, de Samsung; el Motorola Razr; y otras ofertas de compañías chinas, incluida Huawei, un iPhone plegable permitiría a Apple fabricar un dispositivo con una pantalla más grande en un paquete más fácil de guardar en el bolsillo.

Según las fuentes citadas en anonimato, lass pantallas plegables de Apple en prueba tienen una bisagra casi invisible (como las de Samsung) con los componentes electrónicos colocados detrás de la pantalla, dijo la fuente.