:)

Negocios

Así celebran Aeroméxico y Palacio de Hierro el jubileo de platino de la reina Isabel II

Los clientes del vuelo recibieron obsequios de El Gourmet Palacio, que incluyó marcas británicas exclusivas

Publicado

on

Aeroméxico Jubileo Isabel

En el marco de los festejos por el “Jubileo de Platino” de la reina Isabel II, que cumple 70 año en el trono, Aeroméxico y El Palacio de Hierro celebraron el evento a 30 mil pies de altura en su ruta Ciudad de México-Londres.

La conmemoración se llevó a cabo el pasado 25 de mayo en el vuelo AM007 operado con un Boeing 787 Dreamliner, uno de los aviones más modernos, cómodos, eficientes y amigables con el medio ambiente.

Aeroméxico y sus aliados prepararon una experiencia única para los clientes que viajaron desde la Ciudad de México a la capital inglesa. Durante el vuelo disfrutaron de un menú especial que incluyó chocolates premium, galletas, y té de marcas exclusivas británicas de El Palacio de Hierro.

Foto: Especial

“Es un honor festejar un Jubileo tan especial a más de 30 mil pies de altura ofreciendo a nuestros clientes una experiencia única de viaje gracias a nuestros aliados de El Palacio de Hierro. Londres es un gran destino y nos llena de orgullo que la aerolínea bandera de México conecte a ambos países.” comentó Christian Romero, Gerente Senior de Producto a Bordo.

Y agregó “Queremos agradecer al Embajador Jon Benjamin por ser el gran representante de uno de nuestros destinos favoritos”.

Por su parte, el Embajador de Reino Unido en México, Jon Benjamin, apuntó “Este año conmemoramos el Jubileo de Platino por los 70 años en el trono de Su Majestad la Reina Isabel II, quien ha fortalecido los lazos de amistad, comprensión y respeto entre el Reino Unido y el resto del mundo. Nos da mucho gusto saber que Aeroméxico se sume a la celebración de este acontecimiento histórico en su ruta México-Londres”.

Foto: Aeroméxico

Cabe recordar que a partir del 1 de junio, Aeroméxico incrementó frecuencias en su ruta Ciudad de México-Londres, por lo que estará volando diariamente, ofreciendo más de 15 mil asientos mensuales.

Esta tipo de celebraciones permiten ofrecer experiencias de viaje muy especiales, de la más alta calidad y en alianza con las mejores marcas, destinos y en esta ocasión tan especial, por lo que Aeroméxico apuntó que se une con gran orgullo a los festejos del Jubileo de la Reina Isabel II.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

Publicaciones relacionadas