Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¿Quién quiere comprar un avión presidencial?, pregunta AMLO

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador realizará una convocatoria para vender la aeronave Boeing 78-8 Dreamliner adquirida durante la administración de Enrique Peña Nieto …

Avión presidencial
Avión presidencial Foto: Margarita García | Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador abrirá una convocatoria dirigida a “quien quiera comprar avión presidencial”, a la que se refirió como una aeronave de “lujo”, indicó desde su casa de transición.

“Aprovecho para enviar un mensaje, hacer una convocatoria quienes quieran comprar avión presidencial, es un avión moderno, tiene una alcoba, tiene restaurant, tiene espacios amplios, con capacidad para 280 pasajeros, es un avión importantísimo”, anunció en conferencia de prensa.

La subasta de la aeronave modelo Dreamliner creada por Boeing, y considerada estratégica por la Secretaría de la Defensa Nacional, incluye una ceremonia de entrega, ofreció.

“El que lo quiera comprar yo se lo entregaría, haríamos una ceremonia y viajaría en un avión muy importante… No solo es tenerlo, es la fama”, expresó.

Recordó que el Boeing 78-8 adquirió en una cantidad aproximada “de 7 u 8 mil millones”, pero advirtió “hay que pagar como 500 millones de pesos en mantenerlo”.

ES DE INTERÉS

Empresario reitera intención para comprar avión presidencial

Lamborghini, nuevo interesado en avión presidencial