:)

Negocios

Bancomer apostará al sector inmobiliario

Mejorarán su servicio al cliente para facilitar el proceso de pedir un crédito hipotecario

Publicado

on

Torre Bancomer

El vicepresidente y director general de BBVA Bancomer, Eduardo Osuna, anunció que invertirán 68 mil millones de pesos al sector inmobiliario, pues reconocen que se trata de uno de los pilares de la economía mexicana.

Detalló que la inversión se harán tanto en crédito puente, como en segmento individual, y que de esta manera buscan detonar las inversiones, la creación de empleos y el bienestar de las familias.

Asimismo, el director de la Banca Automotriz e Hipotecaria de Bancomer, Arturo Duhart, aseguró que el sector hipotecario se ha expandido, mejorando la experiencia e incursionando en otras formas de ofrecer sus productos.

Agregaron que seguirán mejorando su servicio a los clientes que requieran de un crédito hipotecario con una preautorización del mismo, facilitando la búsqueda de viviendas y ofreciendo información al respecto como el precio promedio que se ofrece en cada zona y la precalificación de su crédito por medio de la Hipoteca Digital Bancomer.

En 2018, Bancomer otorgó créditos hipotecarios individuales con un valor total de más de 40 mil millones de pesos en más de 32 mil hipotecas. Además, destinaron más de 22 mil millones de pesos para la construcción.

(Con información de Milenio) FI

ES DE INTERÉS |

Spotify apuesta fuerte por los podcasts

Publicidad
Publicidad