:)

Negocios

Banorte recibe 65 mil solicitudes para diferir pagos

El Grupo Financiero dará tolerancia para dejar de pagar créditos hasta por 4 meses

Publicado

on

Foto: Especial

Luego de que Grupo Banorte diera a conocer que diferirá cuatro meses los pagos en sus créditos, la Administración del Grupo Financiero ha dado a conocer que ha recibido más de 65 mil solicitudes de clientes para sumarse al programa. 

De acuerdo con un comunicado dado a conocer por el presidente de Banorte, Carlos Hank González,  la campaña “Nos Ponemos en tu Lugar” ha tenido éxito entre las familias mexicanas al mostrar solidaridad. 

Expuso que aunque es un momento lleno de crisis por la pandemia de coronavirus, juntos podrán salir fortalecidos como país, como empresas y como seres humanos. 

“Banorte está preparado para transitar estos momentos de la mejor manera y acelerar la recuperación en cuanto sea posible”, recalcó.

LEER MÁS: Repunta desempleo en México a niveles no vistos desde 2016

Con estas acciones, afirmó Hank González, Banorte mantiene su compromiso con el país para seguir impulsando el desarrollo. 

“México y Banorte hemos superado grandes retos que nos han hecho fuertes; recordemos que, ante las situaciones más difíciles, siempre hemos salido adelante”, aseveró. 

Debido a la pandemia de coronavirus y en solidaridad con sus clientes, Grupo Banorte dio a conocer que diferirá cuatro meses los pagos de tarjeta de crédito, crédito automotriz, crédito de nómina, crédito hipotecario, crédito a pymes y crédito personal a los clientes que puedan verse afectados y así lo soliciten.

Para solicitar el apoyo sólo deberán tener sus pagos al corriente al 20 de marzo.  

(Con información de Milenio). AT

Publicidad
Publicidad