:)

Negocios

BanorteGo la nueva app de transferencias ya esta disponible

Con ella podrás transferir dinero en cualquier parte de México y el mundo

Publicado

on

Banorte esta estrenando su aplicación actualizada para los dispositivos móviles en donde ahora puedes realizar pagos y enviar dinero a través de WhatsApp, Messenger, Instagram, entre muchos otros.

Las transacciones se pueden hacer con montos desde 100 pesos hasta 8 mil pesos, todo lo que necesitas es la clabe interbancaria del banco al que le vas a transferir el dinero.

Miguel Valero, director ejecutivo de banca digital, señaló que el teclado Banorte Go es un espejo de la app Banorte Móvil, en la cual podrás manejar su estado de cuenta, ver tus finanzas y hasta transferir dinero a otros bancos sin la necesidad de salir de tu casa.

Aunque por el momento solo esta disponible para Android, ya que representan 75 por ciento de su plantilla de usuarios que ocupan este sistema operativo, pero agregó que para el cuarto trimestre estará disponible también para iOS, mencionó.

Héctor Ábrego, director de desarrollo económico innovación de canales para Banorte, resaltó que al ser parte de los servicios de Banorte se asegura la confidencialidad de los datos de los tarjetahabientes.

“El banco controla la sesión, encripta los datos, autentica al usuario por medio de contraseñas y próximamente con biométricos, dónde solamente el usuario conoce el acceso y es invisible para las demás aplicaciones que se están usando”.

Además, Ábrego adelantó que por ahora la aplicación es gratuita para clientes Telcel, por lo que para antes de que termine el trimestre será gratuita para para usuarios AT&T y Movistar.

Si gustas conocer todos los beneficios que brinda la app consulta en BanorteGo

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Economía dio “cachetadita”, pero no habrá recesión: Romo