Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Banqueros celebran nombramiento de Arturo Herrera en Hacienda

En tanto, la AMB le deseó el mejor de los éxitos al exsecretario Carlos Urzúa…

Foto: CuartOscuro

La Asociación de Bancos de México (ABM) celebró el nombramiento de Arturo Herrera Gutiérrez como Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), “quien cuenta con sobradas credenciales profesionales y amplia trayectoria en el sector público para conducir con responsabilidad las finanzas públicas del país”.

En un comunicado, la Asociación confió que la Cámara de Diputados ratificará la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador para ocupar la titularidad de esta dependencia.

“La ABM reitera al gobierno de México su disposición de seguir contribuyendo con la meta en común de lograr un país en el que la prosperidad incluyente sea una realidad que abarque cada día a más mexicanos”.

Al exsecretario de Hacienda, Carlos Urzúa, la ABM le deseó el mejor de los éxitos en los proyectos por venir y le agradeció su disposición por trabajar con la banca comercial.

Herrera obtuvo el título de licenciado en Economía por la UAM unidad Iztapalapa. Además tiene un doctorado en la misma materia por la Universidad de Nueva York.

Comenzó su carrera en la secretaría de Finanzas de Ciudad de México y luego formó parte del equipo económico cercano de López Obrador, cuando era jefe de Gobierno de la capital.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Herrera dará continuidad a trabajo de Urzúa