:)

Negocios

BBVA presenta fallas en todos sus servicios a nivel nacional

Ofrecieron una disculpa por los inconvenientes ocasionados

Publicado

on

Foto: Especial | Captura de pantalla

BBVA México, S.A., informó a todos sus usuarios que están presentando “intermitencias” o fallas en todos sus servicios a nivel nacional, entre ellos el pago con sus tarjetas, errores en el sistema de cajeros y hasta en su aplicación móvil.

A través de un comunicado compartido en su cuenta oficial de Twitter, el grupo financiero aseguró que ya se encuentra trabajando para solucionar cuanto antes los problemas y dar curso a las operaciones que requieran los usuarios.

“Ofrecemos disculpa por los inconvenientes ocasionados”, apuntaron.

CONTINÚA LEYENDO: La francesa Nexans adquiere al fabricante de cables colombiano Centelsa

Ante ello, miles de usuarios inconformes manifestaron su molestia con las fallas de BBVA compartiendo capturas de pantalla de los mensajes de error que arroja la aplicación y los distintos cajeros a nivel nacional, incluso el hashtag #BBVA se encuentra en los primeros lugares de tendencia en México.

Entre los reportes de los usuarios se encuentran fallas en el sistema de los cajeros automáticos, imposibilidad de pagar con tarjetas de crédito y débito, errores en movimientos de transferencias con la aplicación móvil del banco. Otros señalan que no pueden ingresar a sus cuentas desde la app y si lo logran les aparece que su estado de cuenta está en ceros.

Cabe señalar que algunos reportan que las fallas comenzaron desde la madrugada de este domingo y hasta el momento siendo las 17:00 horas del 12 de septiembre las fallas se siguen presentando.

Noticias en la Mira | QT