:)

Negocios

BBVA busca mejoras en créditos hipotecarios

También ampliarán la cobertura de los seguros, así como los montos de los mismos

Publicado

on

BBVA Crédito hipotecario

A través de mejoras a las condiciones de préstamos como un monto superior de crédito y menores tasas de interés ante mayores enganches, BBVA prevé otorgar créditos hipotecarios para este año.

Además, otorgarán facilidades para que el crédito sea firmado a cinco, 10, 15 ó 20 años, con una cobertura del 90% de la vivienda por parte del banco, y una tasa de hasta 9.70% para quienes tienen su nómina en BBVA.

A través de un comunicado, la institución bancaria asegura que ve en los créditos hipotecarios la clave para el desarrollo de México, por lo que buscan apoyar a las familias mexicanas para poder acceder a una vivienda.

También se mejorarán las condiciones de los seguros, ampliando la cobertura en casos como el robo de contenidos, robo de cristales o deducible cero en caso de pérdida total, así como aumentar las sumas aseguradas.

A pesar de que reconoció que la ocupación de vivienda usada sigue creciendo, destacaron el promedio de 1.3 millones de pesos el promedio de crédito, además de que prevén que el mercado siga concentrándose en Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León.

(Con información de Milenio) FI

ES DE INTERÉS

BosqueReal Residence, lujo y tecnología arquitectónica en Edomex

Publicidad
Publicidad