:)

Negocios

Conoce los beneficios del programa Socio Infonavit

Los derechohabientes podrán gozar de descuentos exclusivos gracias a alianzas estratégicas con empresas que participan en la iniciativa

Publicado

on

Conoce los beneficios del programa Socio Infonavit

Si eres derechohabiente del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, la institución recordó que puedes unirte al programa de experiencias digitales Socio Infonavit, el cual esta diseñado para reconocerte por cumplir y tener sus datos actualizados.

Asimismo, informó que a través de este programa podrán gozar de beneficios exclusivos gracias a alianzas estratégicas con empresas que participan en la iniciativa.

Todos los derechohabiente que se encuentren registrados en Mi Cuenta Infornavit pueden formar parte de Socio Infonavit, sólo necesitan registrarse y obtener su ID de socio, el cual les permitirá comenzar a obtener Benevits o beneficios.

Un Benevit pueden ser diferentes recompensas que van desde cupones digitales o impresos, así como descuentos en bienes y servicios.

El programa funciona a través de una aplicación móvil interactiva que permite al usuario integrar objetos en una ciudad virtual diseñada para los socios donde podrán jugar y avanzar en niveles para hacer crecer ‘La ciudad de experiencias Infonavit’.

Entre los aliados de esta iniciativa se encuentran Dormimundo, Alsea, Clickonero, Izzi, Dish y Gaia. Posteriormente, al responder preguntas e interactuar con las dinámicas de ‘La Ciudad de Experiencias’, estos beneficios podrán crecer a un más.