:)

Negocios

Tras acusaciones, “Billy” Álvarez renuncia a la presidencia del Cruz Azul

La decisión se da después de que un juez federal libró una orden de aprehensión en su contra

Publicado

on

Billy Álvarez

Luego de 32 años al frente de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo “Billy” Álvarez anunció su renuncia a la institución, durante la madrugada de este sábado.

La decisión se da después de que un juez federal libró una orden de aprehensión en su contra por delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con una carta difundida en redes sociales, supuestamente por los abogados del expresidente del club de futbol, Billy Álvarez presentó su renuncia con fecha de 1 de agosto “derivado de los acontecimientos que han tenido lugar dentro de las últimas semanas”.

El documento señala:

“Durante el periodo de transición que suponga la entrega de mi administración, acompañaré a los miembros de nuestros Consejos en el proceso de nombramiento de la persona que me habrá de suceder, velando siempre por el bienestar de la sociedad que supone el trabajo de todas nuestras vidas”.

Por su parte, el quipo de futbol está pendiente a la confirmación de la Cooperativa sobre dicha carta, para conocer la estructura que tomará la organización.

FC

Publicidad
Publicidad