:)

Negocios

Bodega Aurrera abre tienda en línea

Esta propuesta se añadió a la opción de compra omnicanal de la cadena

Publicado

on

Por primera vez, Bodega Aurrera anunció que tendrá la modalidad de su tienda en línea ante las afectaciones por la pandemia del Covid-19.

En un comunicado, la cadena con más de 2 mil tiendas en el país que forma parte de Walmart de México anunció que esta propuesta se añadió a la opción de compra omnicanal que comenzó a impulsar con su aplicación Bodega Aurrera en línea y los 600 kioskos ubicados en tiendas.

El lanzamiento del sitio www.bodegaaurrera.com.mx también busca que los clientes cuenten con una nueva opción de compra para la campaña de ventas en línea Hot Sale del 22 de mayo al 1 de junio.

La tienda dijo que esta forma de compra llega en un momento en el que han entendido el valor que tiene para sus clientes hacer pedidos de productos para el hogar con entrega a domicilio.

“Esto nos motiva a seguir aumentando nuestra capacidad omnicanal y al mismo tiempo, seguir ofreciendo los precios más bajos a las familias mexicanas para su bienestar”, señaló Lilia Jaime, vicepresidenta senior de Bodega Aurrera en Walmart de México y Centroamérica.

El formato ofrece la opción envío a domicilio o de recolección en Bodega Aurrera Pickup en su tienda más cercana.

(Con información de Milenio). DA

Publicidad
Publicidad