:)

Negocios

Busca IP cambiar su imagen ante la sociedad

La CCE adoptó un decálogo para crear lazos de confianza

Publicado

on

La iniciativa privada adoptó un decálogo con el cual busca reconstruir la relación de confianza y credibilidad que ya no produce su imagen ante la sociedad. 

En una reunión con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), su presidente Carlos Salazar Lomelín admitió que el sector empresarial tiene un problema en su imagen con respecto a cómo los percibe la sociedad, por lo que es necesario volver a reconfigurarse. 

Con la asistencia de empresarios como Carlos Slim Helú o Daniel Servitje, Salazar Lomelín expuso que el ser empresario es un acto de heroísmo debido a los problemas a los que se enfrentan. 

Entre el decálogo se encuentran acciones como combatir la pobreza a raíz del apoyo al aumento al salario mínimo, promover una reforma al sistema de pensiones, tener una relación responsable con el Gobierno, garantizar mayores oportunidades de empleo formal y crecimiento; ser ejemplo de integridad y ética, cumplir con sus obligaciones fiscales, entre otros. 

Finalmente, el titular del CCE hizo un llamado a no confundir su papel empresarial con apoyo a los políticos, pies no compiten políticamente ni con colores ni con partidos. 

(Con información de Reforma).

Publicidad
Publicidad