:)

Negocios

Carlos Loret de Mola dice adiós a Televisa

Desde hace tres años, el comunicador ha estado al frente del noticiero Despierta con Loret

Publicado

on

Televisa y el periodista Carlos Loret de Mola dieron por finalizada su relación laboral que suma más de 20 años, confirmó este jueves la televisora, y el reportero, quien anunció que será este viernes su último programa.

“Los señores Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo Administrativo de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, copresidente ejecutivos, así como el señor Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros, agradecen y reconocen el profesionalismo y entrega con los que Carlos Loret de Mola siempre se desempañó”, escribieron en un comunicado.

Desde hace tres años, el comunicador ha estado al frente del noticiero Despierta con Loret, un programa de noticias matutino transmitido por el canal 2 de televisión abierta.

No obstante, Televisa indicó que a partir del próximo 2 de septiembre, Danielle Dithurbide conducirá, junto con Enrique Campos Suárez el informativo “Despierta” que se transmitirá de lunes a viernes, desde las 6:30 horas.

Actualmente encabeza el espacio de noticias “Así Las Cosas” en W Radio y es autor de la columna “Historias de Reportero” en el diario EL Universal.

A través de su cuente de Twitter, Loret invitó a escuchar este jueves su programa de radio: “Tengo que compartirles algo muy relevante para mi, que seguramente dará tema de #Sobremesa”.

En diciembre de 2012, Radio Centro anunció la salida del programa de noticias ‘Sin Anestesia’, del cual era conductor Carlos Loret, concluyó por decisión de su titular.

En su mensaje, el grupo indicó que Loret de Mola “declinó un nuevo esquema para la conducción de un noticiario, ante lo cual, RADIO CENTRO propuso dos alternativas” para la terminación del programa.

Carlos Loret de Mola ganó el Premio Nacional de Periodismo en 2005 y 2007.

A través de su cuenta de Twitter, Loret de Mola deseó éxito a la televisora donde trabajó por años, así como a la audiencia que lo acompañó estos años.

“Gracias por estar aqui”.

Publicidad
Publicidad