:)

Negocios

CCE exige explicación por liberación de Gordillo

Juan Pablo Castañón criticó criticó que “en México las instituciones cambien de opinión” y no tengan un proceso claro y transparente para la sociedad

Publicado

on

liberación

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), pidió a las autoridades dar una explicación sobre la liberación de la exlideresa sindical, Elba Esther Gordillo, luego de que el  Primer Tribunal Unitario en materia Penal en la Ciudad de México le notificara su absolución tras más de cinco años en prisión.

Tiene que haber una explicación de qué fue lo que sucedió como para que hoy tengamos una opinión, un suceso completamente diferente a lo que tuvimos hace años”, expuso Castañón en entrevista con Carlos Loret de Mola.  

El líder empresarial criticó que “en México las instituciones cambien de opinión y no tengan un proceso claro y transparente para la sociedad”; sin embargo, dijo que si el arresto había sido injusto, entonces le extendía una felicitación.

Elba Esther Gordillo Morales fue absuelta de los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero por casi dos millones de pesos, luego de que un juez notificara a las 23:30 horas del martes su liberación.

(Con información de Milenio).

ES DE INTERÉS|

“La maestra” Elba Esther Gordillo, ¡libre!

Publicidad
Publicidad