Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

CCE llama a dejar de lado intereses políticos en inversiones

El presidente del organismo hizo un llamado a respetar la libertad de empresa y a mejorar las condiciones de seguridad que afectan el ambiente de negocios…

CCE llama a no politizar inversiones
Foto: Victoria Valtierra/CUARTOSCURO

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, señaló que los proyectos de inversión no deben basarse en cálculos políticos ni electorales, a fin de generar un mejor ambiente de negocios.

En su primer mensaje semanal, el presidente del CCE, dijo que los proyectos deben seleccionarse de acuerdo al mayor retorno de ingresos, así como la técnica, dónde y como se hacen para obtener la mayor rentabilidad.

Aclaró que el pronóstico del FMI, según el cuál México crecerá menos del 2% en 2019, significa que el crecimiento estará por debajo del potencial y que seguirá siendo insuficiente para resolver el problema de pobreza en el que viven más de 53 millones de mexicanos.

Hizo un llamado a respetar la libertad de empresa y mejorar las condiciones de seguridad para favorecer la creación de empleos por parte de la iniciativa privada.

(Con información de Milenio) FI

ES DE INTERÉS |

Despega ‘auto volador’ de Boeing