:)

Negocios

Acuerdo con sindicatos permite a Aeroméxico volar más alto

El director general aseguró que podrán hacer frente a la crisis provocada por la pandemia

Publicado

on

Aeroméxico pilotos
Foto: Aeroméxico

El director ejecutivo de Aeroméxico, Andres Conesa, celebró que pese al duro golpe de la pandemia de Covid-19 en la aviación la empresa sigue volando más alto.

Esto luego de que se llegara a un acuerdo entre la aerolínea y los pilotos representados por la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA).

Nos va a permitir superar la crisis más grave que se ha presentado en la historia de la aviación en el mundo, nos va a permitir dejarle un caballero águila más fuerte, más sano a nuestros hijos y a las siguientes generaciones”, dijo Conesa.

A través de un video publicado en sus redes sociales el secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de Líneas Aéreas, Transportes Similares y Conexos, Tomás del Toro, adelantó que se encuentran comprando el equipamiento para atravesar el segundo trecho de la pandemia.

Por su parte, el director Jurídico del sindicato de Trabajadores de la Industria Aeronáutica, Comunicaciones Similares y Conexos de la República Mexicana (STIA), José Luis Martínez, celebró que en tiempos de pandemia se lograra llegara a un acuerdo.

“A este esfuerzo debemos sumarnos todos, incluidos los inversionistas, directivos y mandos medios”, añadió el secretario General de ASPA, capitán Rafael Díaz Covarrubias.

|DE