:)

Negocios

Así reabrirá Cinépolis sus cines en la Nueva Normalidad

Con caretas, cubrebocas y otras medidas, las salas reabrirán

Publicado

on

cinépolis reapertura

Cinépolis se alista para alista para avanzar a la Nueva Normalidad y presentó el protocolo que se aplicará para garantizar el menor riesgo de contagio de Covid-19 en la reapertura sus salas de cine.

Tras meses de inactividad debido a las recomendaciones sanitarias para prevenir la propagación de casos de nuevo coronavirus, la empresa presentó un video en el que enlista las medidas de seguridad para proteger la salud de sus socios, empleados y clientes por igual.

Entre otras cosas, el protocolo sanitario de la empresa incluye la capacitación de sus colaboradores en materia de higiene, con la que se pretende que, en sus espacios de trabajo y atención al cliente, haya siempre cuidado.

Del mismo modo, la empresa señaló que se realizará un filtro para proteger la salud de los trabajadores, que incluirá toma de temperatura, revisión de posibles síntomas, tapetes sanitizantes y el hecho de que su uniforme se porta únicamente dentro del cine.

Además, los empleados trabajarán con cubrebocas y caretas, y se instalarán barreras de acrílico en las cajas para aumentar la protección.

Para que las medidas también sean acatadas por los clientes, se colocarán indicadores de las medidas de distanciamiento ideales; se colocarán dispensadores de gel sanitizante y avisos sobre las medidas que se están implementando.

Cinépolis sugiere a la ciudadanía, optar por realizar sus compras dentro de su aplicación móvil, disminuyendo así los contactos entre empleados y clientes. Del mismo modo, señala que es más recomendable realizar pagos con tarjeta de crédito, para evitar el flujo de dinero.

La empresa podrá empezar a abrir sus salas de cine en las distintas entidades de la República cuando el Semáforo Federal de Alerta Epidemiológica así lo determine, en un principio, con una ocupación limitada de su capacidad.

EC

Publicidad
Publicidad