:)

Negocios

Circle K se disculpa por combos de condones y vinos para secretarias

Patricia Mercado aprovechó a hacer un llamado a los empresarios mexicanos a unirse para la lucha contra el hostigamiento laboral

Publicado

on

circle k disculpa secretarias

La tienda de conveniencia Circle K, extendió una disculpa tras haber publicado “combos ejecutivos”, que contenían vino, chocolates y condones en el marco del día de las secretarias.

La oferta de la comercializadora no fue bien tomada por el público, destacando de entre ellos, el de la senadora de Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado quien señaló que se trataba de una publicidad sexista.

“Esta publicidad no solo era sexista por reproducir estereotipos de género y misoginia por insinuar que el reconocimiento que merecen las secretarias es sexual; además promovía una práctica que necesitamos erradicar: el acoso y el hostigamiento sexual en el trabajo”, señaló la senadora.

La publicación de Circle K, tras ser criticada fue bajada de sus redes sociales, pues además también se veía la leyenda “If you know what i mean” que significa: “Si sabes a lo que me refiero”, una frase usada comúnmente para referirse a prácticas de índole sexual.

Patricia Mercado aprovechó a hacer un llamado a los empresarios mexicanos a unirse para la lucha contra la violencia, el acoso y el hostigamiento laboral.

Como respuesta, Circle K, ofreció su disculpa y señaló que solo tenían como fin “difundir una oferta de productos y nunca promover estereotipo alguno”.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Rescatan a pingüinos bebés en local de sushi

Publicidad
Publicidad
Publicidad