Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Banorte restablece servicio tras fallas en su sistema

Este hecho se da días después de que una falla de PROSA impidiera a clientes de diversos bancos hacer pagos con tarjetas de crédito…

Foto: Banorte

Banco Banorte comunicó a sus clientes que ya se han restablecido todos sus servicios, luego de que reportara fallas en las plataformas digitales, incluyendo banca móvil y banca por internet, así como en la atención en sucursales.

A través de un comunicado el cual también fue compartido en redes sociales, informaron que “ya se encuentran operando con absoluta normalidad. Agradecemos su confianza y lamentamos los inconvenientes ocasionados“, señalaron.

Más temprano, el banco dijo que dichos servicios se encontraban suspendidos debido a una falla técnica en el equipo de cómputo la noche del martes.

Sin embargo, Banorte había indicado que el servicio de pagos con tarjetas de crédito y débito, así como su red de cajeros automáticos estaban operando con regularidad

Clientes de Banorte habían reportaron en redes sociales fallas en la aplicación móvil o a la hora de hacer pagos con tarjetas del banco, inclusive, cuentas en cero.

Este hecho se dio días después de que una falla de PROSA impidiera a clientes de diversos bancos hacer pagos con tarjetas de crédito y débito en el territorio nacional.

 

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Mexibús trasladará pasajeros entre Santa Lucía y el AICM