:)

Negocios

“Mi salida de CNH, decisión personal”, reitera Zepeda Molina

“Estoy convencido del cierre de esta etapa con el término de la actual administración. Es algo que hemos acordado con base en mi interés personal”, reiteró en entrevista este jueves

Publicado

on

CNH Zepeda Molina

Juan Carlos Zepeda Molina declaró este jueves que la próxima secretaria de Energía, la Senadora Rocío Nahle, ha sido “sumamente respetuosa” y rechazó presión alguna para salir de la presidencia de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

“Es falso que me haya presionado; es algo que platicamos y estudiamos. Estoy convencido del cierre de esta etapa con el término de la actual administración. Es algo que hemos acordado con base en mi interés personal”, reiteró en entrevista.

Aseguró que tras su renuncia a la CNH “los 110 contratos petroleros es algo permanente, algo que no se echa para atrás. No se tiene previstos cambios al cargo legal pero es cierto que viene una dinámica distinta, en este cambio de dinámica es natural cerrar mi administración”, dijo.

Por otra parte negó categóricamente su implicación en el descubrimiento de mega yacimiento de Pemex.

Explicó: “Un descubrimiento ocurre con una perforación; es así de sencillo. Y en esa región Pemex no había perforado. No había forma de que se tuviera información al respecto, de que se hubiera descubierto de manera previa. El yacimiento presumiblemente se extiende a un área de Pemex (entonces) se requiere que Petróleos Mexicanos perfore del otro lado. En la CNH estamos tranquilos”, concluyó.

 

Con información de Radio Fórmula / ntr

ES DE INTERÉS 

 

 

Publicaciones relacionadas