:)

Negocios

Coca-Cola supera estimaciones gracias a nuevos productos

Las ventas orgánicas del gigante de bebidas refrescantes no alcohólicas tuvieron un aumento del 6 por ciento

Coca-Cola-estimaciones

Las ganancias e ingresos trimestrales de Coca-Cola superaron las estimaciones de Wall Street luego de un incremento en sus ventas de aguas saborizadas y gaseosas, con lo que las acciones subieron cerca de 2 por ciento.

Tan solo las ventas orgánicas del gigante de bebidas refrescantes no alcohólicas tuvieron un aumento del 6 por ciento, por un impulso en el aumento de los precios.

Las estimaciones de analistas pronosticaban utilidades para Coca-Cola de 46 centavos por acción e ingresos de 7 mil 880 millones de dólares, de acuerdo con IBES de Refinitiv.

Sin embargo, los ingresos de Coca-Cola aumentaron 5 por ciento a 8 mil 20 millones de dólares en el trimestre, mientras que sus ganancias fueron de 48 centavos.

Esto debido a que la compañía ha reforzado su cartera de bebidas no carbonatadas como café, aguas saborizadas y batidos.

Asimismo, el lanzamiento de latas y botellas más delgadas ha ayudado a que la empresa tenga un incremento del 6 por ciento en las ventas de aguas y bebidas deportivas.

(Con información de Reuters) DE

ES DE INTERÉS|

Hallan altos niveles de arsénico en agua Peñafiel

Publicidad
Publicidad