:)

Negocios

Condena IP asesinato de líder empresarial en SLP

El CCE y la Coparmex urgió a que se haga justicia

Publicado

on

Especial

Representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) expresaron su condena al asesinato del líder empresarial de San Luis Potosí, Julio César Galindo Pérez. 

A través de un comunicado el CCE y los 12 organismos que lo componen exigieron a las autoridades de todos los niveles de gobierno el esclarecimiento y justicia en este hecho. 

“La muerte de Julio César es una muestra dolorosa de la violencia que aún impera en nuestras comunidades y es realidad cotidiana de millones de mexicanos”, señalaron y enviaron condolencias a familiares y amigos. 

Asimismo, aseguraron que no hay espacio para la violencia y la impunidad en México, por lo que se debe de trabajar por la paz y la seguridad porque son los mayores retos que deben atenderse de forma urgente. 

LEER MÁS: Muere presidente de la Coparmex en SLP tras ataque

Por su parte, la Coparmex urgió a los gobiernos de los tres niveles que hagan justicia y se implementen las medidas necesarias para acabar con la violencia. 

“Exigimos a las autoridades locales y federales que se lleve a cabo una investigación rápida y exhaustiva, que permita esclarecer este hecho de violencia, y se castigue conforme a la ley, a quien o quienes resulten responsables de este crimen”, se lee. 

Este lunes el presidente de la Coparmex en San Luis Potosí fue atacado a balazos, pese a que fue trasladado a un hospital murió más tarde por las heridas causadas.

(Con información de Milenio). AT