:)

Negocios

Conoce los precios máximos del gas para la próxima semana

Te compartimos las tarifas en zonas de Jalisco, NL, Edomex y CDMX

Publicado

on

Gas precio máximo
Foto: Especial

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios máximos aplicables de gas LP (Licuado de Petróleo) por región, los cuales estarán vigentes del domingo 8 hasta el 14 de agosto.

Luego de que el Gobierno de México informara que se realizaría un ajuste a los precios del combustible, para poner un límite a las empresas, te compartimos las tarifas que habrá en distintas localidades de cuatro estados del país.

CDMX

El precio por cada kilo de gas LP aumentó 45 centavos en la capital del país, puesta esta vez tendrá un costo de 21.78 pesos, mientras que, el precio por litro con IVA será de 11.76 pesos.

precio gas lp

Edomex

Al igual que en la CDMX, esta semana el precio del gas LP tendrá un incremento de 45 centavos en el Estado de México, donde esta semana el precio del kilogramo con IVA es de 21.78 pesos.

precio gas lp

Nuevo León

En comparación con la semana pasada, aumentó 4.75 pesos el precio por cada kilogramo de gas LP, debido a que costará 26.60 pesos durante los próximos siete días.

nuevo leon precio gas lp

Jalisco

Del 8 al 14 de agosto, el kilogramo con IVA de gas LP aumentó 1.12 pesos en comparación a la semana anterior, por lo que ahora costará 25.31 pesos, y el litro con IVA costará 13.67 pesos.

precios gas lp jalisco

EC