:)

Negocios

Coparmex exhorta a AMLO a atender casos de corrupción en la 4T

Gustavo de Hoyos acusó que se ha desdibujado al Sistema Nacional Anticorrupción

Publicado

on

Foto: CUARTOSCURO

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha olvidado su promesa de combatir la corrupción, por lo que le pidió investigue los casos denunciados dentro de su propio gabinete. 

A través de su mensaje semanal, el titular de la Confederación, Gustavo de Hoyos, exhortó a AMLO a atender los casos sospechosos y con ello se fortalezca al Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).

Entre los casos más notorios señaló el de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de la mano de Manuel Bartlett; así como el papel que juega la propia secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, en el combate a la corrupción. 

LEER MÁS: Inversión Fija Bruta tiene su peor registro en 27 años

De Hoyos Walther acusó que en el 90% de los discursos de López Obrador se alude a la corrupción, sin embargo, sus acciones dicen otra cosa y con los discursos no se combate esta problemática.  

Finalmente, atacó la creación del Comité Técnico Especializado de Información sobre Corrupción (CTEICO), que fue creado sin respaldo de legisladores y desdibujando al SNA.

(Con información de Milenio). AT

Publicidad
Publicidad