:)

Negocios

¿Cuándo empiezan los descuentos de Hot Sale 2021?

Se trata de la octava edición de la campaña que promueve el comercio electrónico

Publicado

on

Foto: Archivo

Ha llegado el momento de preparar las carteras, pues el Hot Sale 2021, evento que impulsa el comercio electrónico al brindar descuentos en miles de marcas y productos está a tan solo unos días de comenzar, te contamos los detalles.

El Hot Sale 2021, campaña de ventas por Internet impulsada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) celebra en está ocasión su octava edición, con el objetivo de apoyar y promover la economía digital en México.

CONTINÚA LEYENDO: SCJN admite controversia contra ley eléctrica pero niega suspenderla

De acuerdo con el AMVO, la séptima edición del Hot Sale alcanzó ventas por 20 mil 155 millones de pesos, lo que significó un incremento del 82 por ciento, año en que se presentó la pandemia de Covid-19.

Por ello, este año, la meta es superar los más de 20 mil millones de pesos que recaudó el año pasado gracias a los 29.1 millones de artículos vendidos.

¿Cuándo comienza el Hot Sale?

Este 2021, el Hot Sale se realizará desde las 00:00 horas del domingo 23 de mayo y hasta las 23:59 horas del 31 del mismo mes; con lo cual serán nueve días de descuentos.

Cabe señalar que en el año 2020, moda, electrónicos y celulares fueron las categorías que más se vendieron, y dentro de la categoría de electrónica destaca el ticket promedio que tuvo el cual fue de 3 mil 048 pesos, con un promedio de 1.8 artículos por carrito y donde el producto que más se vendió fueron pantallas.

Noticias en la Mira | QT