:)

Negocios

Culinaria Mexicana impulsa “Salvemos restaurantes” frente al coronavirus

Consta de una compra de “bonos gastronómicos” para que las pequeñas empresas puedan subsistir ante la crisis

Publicado

on

Foto: Especial

Ante las pérdidas que dejará la pandemia de coronavirus al sector restaurantero, Culinaria Mexicana se ha unido con otros centros de consumo para crear la campaña “salvemos restaurantes”, una medida que apuesta por la ayuda entre todos. 

Ante los cierres inevitables a los que el sector ha tenido que recurrir para evitar la propagación del COVID-19, Culinaria Mexicana ha propuesto un “bono gastronómico”, con el que los clientes pueden realizar compras anticipadas para que los locales se mantengan frente a la crisis y los empleados también reciban sus pagos. 

Para ayudar sólo es necesario hacer un único pago de 500 o mil pesos, mismos que podrán ser válidos una vez que la pandemia pase y las actividades sean reanudadas.

De igual forma, la campaña exhorta a las grandes empresas a que apadrinen a restaurantes y a sus empleados para que éstos no quiebren.  

Aquí te dejamos la lista de los restaurantes participantes.

Cómo ser parte de la iniciativa

Si quieres sumar a tu negocio en esta iniciativa deberá enviar un correo electrónico a [email protected], en donde enviarás una ficha con el nombre completo del negocio y la ubicación. 

De igual forma, debes mandar una explicación sobre cómo retribuirá tu negocio a los comensales, clientes, amigos o familiares por la compra anticipada de bonos gastronómicos. 

“Este es un programa en el que ustedes son los que pedirán ayuda a sus comensales, donde deberán usar sus redes sociales para decir ‘yo participo en el programa de Bonos Gastronómicos y necesito su ayuda’, se lee.

AT

Publicidad
Publicidad