:)

Negocios

Definirán método de consulta sobre NAIM la próxima semana

El costo dependerá del método que se decida usar

Publicado

on

Método de consulta NAIM

Javier Jiménez Espriú, próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) apuntó que la próxima semana se definirá el método que se utilizará para realizar la consulta pública sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

No se descarta que participen empresas privadas para organizar la consulta, informó Jiménez Espriú en entrevista luego de una reunión privada.

Estamos justamente discutiendo con algunas gentes cómo vamos a hacer la encuesta; estamos viendo cómo hacerle y a mediados de la semana que entra seguramente ya tendremos la forma”, dijo por su parte Andrés Manuel López Obrador, sobre s se hará vía telefónica, internet o mesas de votación.

En cuanto al costo de la consulta, esto dependerá del método que se decida usar, aunque se sabe que éstos correrán a cargo del gobierno.

Jiménez Espriú negó que haya más inclinación por la opción preferente del presidente electo: “La encuesta es una que estará informada. Las opciones que estaremos planteando serán técnicamente válidas. Las preguntas estarán basadas en dictámenes técnicos y en las opiniones que hemos recabado de toda la comunidad nacional”, comunicó.

(Con información de Milenio).

 

ES DE INTERÉS |

Jiménez Espriú recorrerá zonas afectadas por NAIM

Publicidad
Publicidad