:)

Negocios

¡El futuro es hoy! Ya habrá departamentos inteligentes en la CDMX

Be Gran Polanco tendrá cinco departamentos exclusivos que serán totalmente inteligentes

Publicado

on

Ya habrá departamentos inteligentes en la CDMX

La empresa de inmobilaria Be Grand presentó sus primeros departamento inteligentes que estarán disponibles en los próximos meses en la Ciudad de México. Con la cooperación de la tecnología de Google y Phillips los primeros cinco departamentos serán puestos a la venta en Polanco.

También te puede interesar: Será inevitable aumentar edad de retiro: Gerardo Esquivel

Dichos departamentos contarán con la mayor comodidad posible, serán pro ambientales, con lo cual el consumo de servicios tendrán un ahora significativo en comparación a los demás departamentos. Asimismo contarán con el mejor servicio de seguridad, entretenimiento y asistencia personal para resolver los problemas de sus habitantes.

“Estamos muy orgullos de este proyecto, el cual es un reflejo de nuestro compromiso con crear proyectos basados en innovación, calidad y confianza”, señaló Nicolás Carrancedo, fundador y directo general de Be Grand. Las altas expectativas sobre esta innovación en los departamentos buscará que sus clientes vivan en espacios automatizados.

Los departamentos contarán con productos de Google Home, una bocina inteligente que será el punto neuronal de los espacios, con los que podrás prender y pagar persianas inteligentes, televisiones, luces, equipos de sonido y cualquier otro electrodoméstico con un simple comando de voz.

Aún no han anunciado el valor de estos departamentos que serán de edición limitada, sin embargo podrás registrarte en su página de internet si quieres conocer cómo estarán integrados estos departamentos y cómo funcionarán.

Con información de Forbes México. AM

Publicidad
Publicidad