:)

Negocios

Didi regalará cupones a personal médico por coronavirus

Lanzan DidiHero en solidaridad a quienes trabajan durante esta crisis sanitaria para combatir el covid-19

Didi anunció la creación de DidiHero, un programa especial en el cual invertirá de 42 millones de pesos para regalar cupones de viajes y comida gratis a personal médico, así como a administradores, empleados de limpieza y más, que siguen trabajando en unidades médicas para atender a pacientes con coronavirus.

Esta acción es “en solidaridad con la incansable labor del personal de salud y su importante papel en la lucha por combatir y mitigar el coronavirus covid-19”, señalaron.

Los interesados deberán inscribirse en la plataforma de Didi en los siguientes días, para poder recibir dos cupones diarios para viajes de hasta $75 pesos cada uno y tres cupones semanales para comida de hasta $95 pesos cada uno.

La empresa señaló que evaluarán semanalmente la situación del coronavirus para determinar si el programa se extenderá o solo aplicará hasta el 30 de abril.

Por su parte, los conductores voluntarios que también se registren para recibir los viajes de los médicos serán beneficiados al no tener tasa de servicio y una mayor demanda de servicio, además recibirán información y materiales de higiene para desinfectar los vehículos.

“Ante la emergencia sanitaria actual, en DiDi reformulamos nuestras prioridades de negocio para enfocarnos en ser un facilitador de ayuda y prevención (…) En estos momentos difíciles para todos, estamos poniendo todos los recursos de nuestra plataforma para apoyar las necesidades prioritarias del país”.

Con información de Milenio

JN

Publicidad
Publicidad