:)

Negocios

Donará Rappi cenas navideñas a comunidades vulnerables

Lo hará por cada atleta que termine el Medio Maratón de la CDMX en menos de 1 hora con 50 minutos

Publicado

on

Con la campaña “Tu Rappidez hace la diferencia”, la empresa de entregas a domicilio Rappi donará cenas navideñas a comunidades vulnerables por cada atleta que termine el Medio Maratón de la Ciudad de México en menos de 1 hora con 50 minutos. 

Dicha campaña social impulsará la inclusión alimentaria en comunidades vulnerables de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara de la mano de Alimento Para Todos, quienes darán una cena navideña por cada uno de los 20 mil atletas que culminen el maratón en el tiempo señalado. Cabe apuntar que este evento se realizará el domingo 19 de diciembre. 

“Rappi es una compañía comprometida con la generación de valor compartido, tanto con quienes pueden adquirir nuestros productos como con los que no. Nuestro mayor objetivo con “Tu Rappidez hace la diferencia”, es dar visibilidad a través del deporte a un problema constante que viven miles de familias en México, para que juntos, empresa privada y organizaciones de la sociedad civil, sigamos luchando contra el hambre en el país”, señaló Mauricio Ucrós, Director de Relaciones Corporativas de Rappi.

Las cenas estarán compuestas de una variedad de alimentos saludables adquiridos por Rappi a sus aliados comerciales, para su posterior entrega a Alimento Para Todos, quienes se encargarán de la distribución entre las comunidades necesitadas.

LEER MÁS: José Antonio Meade se une a Consejo de Administración de Chedraui

“Estamos convencidos que a través de la alianza entre Rappi y Alimento Para Todos I.A.P. mejoraremos el alcance de los programas de seguridad alimentaria y avanzar en una misión conjunta que permita terminar con el hambre”, compartió en su oportunidad Diego Martínez, Gerente de Relaciones Institucionales de Alimento Para Todos.

La justa deportiva del Medio Maratón de la CDMX reunirá a más de 20 mil corredores y 25 mil asistentes.

AT