:)

Negocios

Elektra busca competir con Mercado Libre, Amazon y Linio

Prevén que la nueva plataforma aporte cinco por ciento del crecimiento total de Grupo Elektra

Publicado

on

Elektra marketplace

Elektra inauguró su marketplace, que le permitirá competir en el comercio en línea con plataformas como Mercado Libro, Amazon y Linio.

Bajo la dirección electrónica o url: Elektra.com.mx, la tienda ofrecerá alrededor de 50 mil productos adicionales a su catálogo, mismos que se podrán adquirir con solo usar un correo eléctrico.

Juan Carlos García, director de Global eCommerce & Omnichanel tiendas Elektra, explicó que este es un modelo de negocio más amplio donde se permite que otras tiendas puedan colocar sus productos para venta dentro de su sitio de internet, señalo que los productos que sean vendidos por terceros podrán ser financiados a través del crédito de Elektra en línea, reportó el portal de Azteca Noticias.

La plataforma de Elektra también se abrirá a comerciantes de Europa, China y países que tengan interés, dependiendo de los acuerdos comerciales vigentes.

García añadió que prevén que a fines del presente año, la nueva plataforma aporte cinco por ciento del crecimiento total de Grupo Elektra y en su visión a 2020, representar el 50 por ciento de las ventas totales hechas a través de su página web.

Con información de Milenio

ES DE INTERÉS |

Prevén derrama de 79 mil mdp por regreso a clases

Publicaciones relacionadas