:)

Negocios

Ofrece Elektra productos y servicios esenciales por Covid-19

Brindarán atención especializada a los grupos vulnerables

Publicado

on

Elektra Covid

Ante la crisis sanitaria por Covid-19, el Grupo Elektra reiteró su compromiso de garantizar el acceso a productos y servicios esenciales.

La empresa aseguró que todas sus sucursales y oficinas cumplen con todas las medidas de protección e higiene dictadas tanto por la Secretaría de Salud como la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por tanto, indicaron que en cumplimiento de las disposiciones del consejo de Salubridad General continuarán ofreciendo productos y servicios esenciales para que la población puede hacer frente a la pandemia.

Entre estos se encuentran:

  • Remesas: transmisión y recepción de remesas que son sustento económico de familias y comunidades enteras
  • Telecomunicaciones: productos de telefonía para familias, emprendedores y empresas que los requieren para seguir comunicados
  • Productos de primera necesidad: como refrigeradores para preservar alimentos; hornos de microondas y estufas para su cocción; así como los elementos necesarios en un hogar para poder cumplir con el #QuédateEnCasa
  • Equipos de cómputo y televisiones para que millones de mexicanos puedan seguir trabajando y estudiando a distancia
  • Motocicletas que permiten la continuidad de servicios de entrega a domicilio de alimentos, medicamentos, materiales de curación y más

Como parte de las acciones que se han implementado en todas sus sucursales de la República, Elektra detalló que personal y clientes deben portar obligatoriamente cubrebocas, además de que el ingreso es controlado para evitar las aglomeraciones superiores a 50 personas.

También se brinda atención especializada a los grupos vulnerables, mientras que el distanciamiento entre personal y clientes es de más de 1.5 metros.

“Mantenemos nuestras puertas abiertas; con responsabilidad, continuaremos reforzando y atendiendo las disposiciones de las autoridades”, indicó el grupo.

Asimismo, refrendó su compromiso de estar al lado de los millones de mexicanos que necesitan de Elektra.

| DE

Publicaciones relacionadas