:)

Negocios

Ellos son los personajes más ricos de EUA según Forbes

Una de las grandes sorpresas fue Eric Yuan, CEO de Zoom

Publicado

on

La revista Forbes ha sacado su nuevo ranking de los 400 personajes más ricos en Estados Unidos, que encabeza por tercer año consecutivo el CEO de Amazon, Jeff Bezos. 

Ni la pandemia de coronavirus afectó a este magnate, quien ya cuenta con una fortuna de 179 mil millones de dólares, seguido no tan cerca por Bill Gates, CEO de Microsoft, con 111 mil millones de dólares.  

En tanto, el tercer peldaño se lo queda Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, que actualmente cuenta con una fortuna de 85 mil millones de dólares. 

La riqueza de los 400 hombres considerados en la lista de Forbes asciende a 3.2 billones de dólares, pese a la pandemia de coronavirus y 1.8 millones de empleos perdidos en EUA. 

El resto de los personajes de conforman la lista del top 10 son: Warren Buffet de Berkshire Hatahaway, con 73.5 mil mdd; Larry Ellison con 72 mil mdd; Steve Ballmer, también de Microsoft, con 69 mil mdd; Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, con 68 mil mdd; Larry Page ,CEO de Google, con 67.5 mil mdd; Sergey Brin también de Google con 65.7 mil mdd; y Alice Walton de Walmart con 62.3 mil mdd. 

LEER MÁS: General Motors compra 11% de acciones de Nikola

Entre las novedades también está Eric Yuan, CEO de Zoom Video Communications, quien esta pandemia hizo jugosos negocios con su servicio y logró sumar a su cuenta 11 mil millones de dólares. 

Por otro lado, Donald Trump fue de los más afectados al descender del 275 al 352 al reducirse su patrimonio neto de 3 mil 100 millones de dólares a 2 mil 500 millones de dólares.

(Con información de Reuters). AT

Publicidad
Publicidad